Política

Candidatos del Partido Ciudadanos

RIO GRANDE.- El Partido Ciudadanos presentó oficialmente a la comunidad su propuesta electoral para los comicios provinciales del 16 de junio. El actual concejal Raúl Von der Thusen mostró en la mesa principal y ante los cientos de vecinos que coparon el club Sportivo, a los primeros candidatos del espacio que son liderados por Raúl Von der Thusen. Ellos son Cintia Susñar y José Cano.

Carrefour
Los candidatos del Partido Ciudadanos posaron para una selfie con algunos militantes.

Al momento de brindar sus palabras, José Cano recalcó que entre todos “cada uno va a poner lo suyo para tratar de seguir sosteniendo el trabajo de Raúl (Von der Thusen). A su turno, Cintia Susñar agradeció a los presentes y reconoció el apoyo de las mujeres peronistas de Río Grande. Aseguró que desde su lugar siempre trabajarán en pos de brindarse al vecino “y tratar de mejorar cada día a la ciudad de Río Grande”.
Al mismo escenario subió el diputado por Unidad Ciudadana y candidato a intendente de la ciudad de Río Grande, el actual diputado nacional Martín Pérez, que será apoyado por Ciudadanos en las elecciones. En su discurso recordó que es un político que proviene del Peronismo “y tal como cantaban los compañeros, vamos a volver a la intendencia como en 1983”.