Política

Bertone participó de un acto del PIT

En la inauguración de un espacio de gestión y participación política, Rosana Bertone estuvo junto a los candidatos de la Lista 169, Partido Integración y Trabajo, René Vergara (Concejo de Río Grande) y Pablo Cardoso (Legislador).

Rosana Bertone junto a la militancia peronista y a los candidatos del PIT.
René Vergara entregó un presente a Bertone, al celebrarse su cumpleaños.

RIO GRANDE.- El pasado jueves en la sede de la “Agrupación Azul y Blanca- 22 de Octubre- Petroleros Fueguinos”, se llevó adelante la inauguración de un espacio de gestión y participación política, la que contó con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone, candidata a la reelección por Unidad Fueguina para las elecciones del próximo 16 de junio.
Los candidatos de la Lista 169, Partido Integración y Trabajo; René Vergara (Concejo de Río Grande) y Pablo Cardoso (Legislatura); participaron del acto que se inició con la entrega de un presente floral a la mandataria provincial por haber celebrado este 9 de mayo su cumpleaños.
En el acto también estuvo presente el diputado nacional y candidato a intendente de Río Grande, Martín Pérez, quien también recibió el respaldo de los candidatos del PIT, en la convicción que el peronismo debe recuperar la Municipalidad y que el joven dirigente es la mejor opción que tiene el electorado riograndense.
Al hacer uso de la palabra, René Vergara agradeció “a la compañera Rosana Bertone el haber visitado está casa de la militancia y de los trabajadores, quienes apoyamos su reelección porque queremos que Tierra del Fuego siga creciendo, tal como se ha hecho en estos años de gestión”.
Vergara recordó que gracias a las políticas de contención que lleva adelante Bertone, “los fueguinos estamos logrando atravesar de la mejor manera esta verdadera crisis económica en que nos ha hundido el gobierno de Macri” y al referirse a la Municipalidad de Río Grande dijo: “Estamos convencidos que el compañero Martín Pérez es lo que necesita nuestra ciudad para recuperar la senda del crecimiento”.