Actualidad

Ayer fue inaugurado el Mirador

El Mirador “le hace muy bien a la asociación de guías y es también una atracción para nosotros que disfrutamos el bosque”, dijo el secretario de Turismo de la Municipalidad, José Recchia.

El tradicional desate de cinta para la inauguración del Mirador.

USHUAIA.- Ayer quedó inaugurada la obra del Mirador camino al Glaciar, ubicado en la calle Luis Fernando Martial, sobre la margen sur del camino que lleva a la reserva hotelera de la ciudad.
La obra se realizó con recursos del Fondo Nacional de Inversiones Turísticas, dinero que destinó la Secretaría de Turismo de la Nación, decisión tomada luego de la visita de su titular Gustavo Santos a Tierra del Fuego, al inicio de la gestión.
Sobre un proyecto diseñado por el Infuetur, el Municipio realizó la licitación y contratación de la obra que ahora permite “contar con un nuevo nicho de trabajo”, tal como definió José Recchia, secretario de Turismo de la Municipalidad.
Recchia sostuvo que “todo lo que podamos hacer para ofrecer más atracciones para nuestro hermoso destino, es importante. Como lo fue el anuncio de ayer sobre la reapertura de la aerosilla con plazos y proyectos. Como es este mirador, que pedimos desde la Reserva, que le hace muy bien a la asociación de guías, es también una atracción para nosotros que disfrutamos el bosque”.
Del acto participaron el secretario de Turismo municipal, José Luis Recchia junto al equipo de Planificación e Inversión Pública encabezado por la secretaria Gabriela Muñiz Siccardi, el presidente del InFueTur, Luis Castelli y el concejal Hugo Romero.