Política

Agrupación Renovación Fueguina

USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto se reunió con jóvenes que integran la Agrupación Renovación Fueguina, que realiza actividades en forma articulada con distintos sectores de la comunidad.

Vuoto recibió a integrantes de la Agrupación Renovación Fueguina.

Durante el encuentro el jefe del Ejecutivo municipal describió todo lo realizado por la gestión desde finales de 2015, explicó el estado en que se encontró el Municipio y cómo actualmente las cuentas están ordenadas, y enumeró las diversas obras que se llevan adelante. Además, habló de lo que se planifica para el futuro de la ciudad.
Alejandro Mancini, referente de la Agrupación Renovación Fueguina, expresó que “el balance de la reunión es muy positivo; la verdad es que hemos visto todo lo que se avanzó en este último tiempo, lo que se hizo para mejorar la ciudad y tenemos un concepto global muy positivo”.
En ese marco, sostuvo que “apreciamos la gestión que se está llevando adelante y Walter nos comentó el proyecto que tiene a futuro, las cuadras que tiene planificado asfaltar, todo lo que se viene para la Ushuaia que todos queremos”.
Mancini sostuvo que “nosotros estamos trabajando y debatiendo sobre las cosas que necesita la ciudad y el Intendente nos dijo que planteemos los proyectos para, si son viables, poder concretarlos con los recursos del Municipio”.