Actualidad

Red de gas en Andorra

USHUAIA.- Ayer, la gobernadora Rosana Bertone participó del acto de habilitación de la segunda etapa de la red de gas en la urbanización del Valle de Andorra, obra que lleva adelante la empresa Camuzzi Gas del Sur.

Rosana Bertone, en el encendido de la antorcha para purgar el gas que se inyecta a la red domiciliaria.

Esta red de gas natural beneficiará a 80 nuevos usuarios que se sumarán a los 200 vecinos que ya cuentan con el servicio a partir de la finalización la primera etapa. Ahora el Gobierno prepara el llamado a licitación para ejecutar nuevas obras en los barrios Cuesta del Valle, Itatí y Quinta 52; todos ubicados en Andorra.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, dijo que “a medida que avance la obra y que Camuzzi nos vaya autorizando, se van a ir inaugurando macizos” y cifró sus esperanzas en que “la finalización de la totalidad de la obra no supere julio”.
Vázquez observó que la obra total en ese barrio de Ushuaia implica una inversión que “supera los 30 millones de pesos” y confirmó que “tenemos previsto ampliar la red en otros barrios más, “con una planificación y avance del trabajo, en un trabajo coordinado con la Municipalidad, que va regularizando las tierras”.