Actualidad

Pavimento después de las lluvias

Tal como se anunciara Obras y Servicios Públicos busca completar el pavimento en la totalidad de las calles de la zona de Chacra XI. Los trabajos, fueron retomados, luego de las intensas lluvias y vientos.

La colocación de pavimento, un material diferente al hormigón que permite su uso inmediato.

RIO GRANDE.- El objetivo de completar el pavimento en la totalidad de las calles de Chacra XI, que fue anunciado a principios de mes, continúa con los trabajos en varias de los accesos. Pasadas las contingencias climáticas de los últimos días, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos retomó los trabajos de pavimentación de Chacra XI.
El trabajo continuó durante todo el fin de semana con un gran movimiento de cuadrillas, máquinas y camiones completando el asfalto en calles como Halcón Peregrino, parte de Kaikén y otras arterias del barrio.
Vecinos del sector se mostraron conformes y agradecidos por estas obras y coincidieron en señalar que son una gran mejora para el barrio.
Daniel Norry, vecino de la zona, destacó: “solo sufrimos la molestia un par de días que tuvimos que dejar el auto más lejos, pero ahora ya tenemos asfalto y ya no vamos a pisar más el barro. Las máquinas están trabajando todos los días, incluido el sábado y el domingo, desde muy temprano hasta la tarde noche”, resaltó.
Desde el Municipio remarcaron que, en la medida que el clima lo permita, los trabajos continuarán hasta finalizar las obras. Se solicita a los vecinos circular en el sector de Chacra XI con precaución para evitar accidentes.