Policiales

La casa del terror en Chacra XIII

Los vecinos que residen en calle Mazarello al 400, en Río Grande, deben convivir con personas que hacen de la delincuencia su modo de vida. El sábado a la madrugada un joven fue atacado por dos malvivientes, quienes le arrojaron agua hervida en el rostro. La víctima tiene quemaduras que fueron calificadas como heridas graves.

Los móviles policiales frente al domicilio donde sucedió el incidente.

RIO GRANDE.- El hombre con lesiones graves en el rostro se presentó ayer por la madrugada a los gritos en la comisaría Quinta de Chacra XIII, dando cuenta de haber sido agredido con agua hirviendo en un departamento de calle Mazarello 442, donde los vecinos deben convivir con delincuentes que se refugian allí.
El violento episodio ocurrió en los primeros minutos de la madrugada del sábado tras lo cual Claudio Ayala de 33 años se presentó en la comisaría con el rostro cubierto de agua y presentando ampollas producto de una quemadura, explicando que fue atacado por dos personas que le arrojaron agua hirviendo, en un hecho que sucedió en un domicilio de la zona.
El domicilio donde sucedió el incidente es propiedad de Marisol Ayala que es conocido por los efectivos policiales ya que todas las semanas tienen que realizar allanamientos, porque la mujer da “asilo” a varios malvivientes de la ciudad.
Tras la hospitalización de Ayala, el personal policial llegó hasta esta vivienda de la que salieron Saúl Aravena y Rodrigo Albarracín, ambos sujetos alcoholizados, quienes fueron inmediatamente detenidos.
Se notificó de lo sucedido al juzgado de turno, desde el cual el secretario Eduardo Tepedino ordenó la detención e incomunicación de ambos sujetos; luego que desde el Hospital Regional se constatara que las quemaduras de Ayala resultan ser lesiones graves.
Anoche los dos detenidos fueron indagados por el juez penal en turno.