Política

Junta Electoral de la Municipalidad

USHUAIA.- Ayer, en la sede de la Escuela Judicial, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, jueza María del Carmen Battaini, procedió a tomar juramento a los miembros de la Junta Electoral Provincial que será la encargada de fiscalizar el proceso electoral del próximo 16 de junio y que integran el juez Isidoro Aramburu, titular del Juzgado Electoral; el juez Alejandro Fernández, vocal de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones de Ushuaia y el fiscal Daniel Curtale.

Jura de los miembros de la Junta Electoral de la Municipalidad de Ushuaia.

En el mismo acto se procedió a la jura de los miembros de la Junta Electoral de la Municipalidad de Ushuaia, la cual tiene la particularidad de tener como integrantes a dos vecinos de la ciudad. De esta forma, a los funcionarios judiciales Aramburu, Fernández y Curtale se le suman Guillermo Massimi y Andrea Oyarzo.
Cabe indicar que, de los nombrados, estuvieron casi todos presentes a excepción del juez Alejandro Fernández, cuya ausencia se debió a que no está en la provincia, por lo tanto se postergó la jura para el momento en que el nuevo camarista esté de regreso en la ciudad de Ushuaia.