Actualidad

Judit di Giglio, secretaria de Salud

Ayer por la tarde, luego de conocida la noticia de la renuncia del Dr. Walter Abregú a la Secretaría de Salud del Municipio, fue anunciado que la licenciada Judit di Giglio será quien se haga cargo del área.
Di Giglio venía hasta el momento desempeñándose como directora del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita.

La licenciada Di Giglio, quien ya fue designada para cubrir el puesto dejado vacante por el Dr. Abregú, asumirá el miércoles 3 de abril.

RIO GRANDE.- El nombramiento oficial se producirá en el día de hoy mediante la firma del decreto correspondiente. Y el miércoles 3 de abril el intendente Gustavo Melella le tomará juramento.
“Judit di Giglio fue la persona responsable de llevar adelante la gestión de Mamá Margarita, centro de rehabilitación que se convirtió en una referencia indiscutida en la Patagonia y el país”, recalcaron desde el Ejecutivo municipal.
Además, remarcaron que la funcionaria es reconocida por su compromiso con el servicio público, su gran trayectoria en la ejecución de programas y políticas de salud y su experiencia en la conducción de los equipos de trabajo que tuvo a su cargo.
“El Municipio de Río Grande continuará promoviendo las acciones de salud pública que ha mantenido en los últimos años, como parte de un proyecto colectivo que pone en el centro de la mirada la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los vecinos de la ciudad”, agregaron desde el Municipio.