Actualidad Política

FORJA arrancó la campaña

Cientos de militantes y simpatizantes de FORJA acompañaron a Analía Cubino en la primera caminata, que dio inicio a la campaña electoral de dicha fuerza política. En Chacra II tomaron contacto con los vecinos y dieron detalles de la propuesta. “La recepción por parte de los vecinos ha sido excelente, porque saben y valoran lo que Gustavo Melella ha realizado en la ciudad”, dijo Cubino durante la extensa caminata.

Cubino posa con militantes que se plegaron de forma masiva a la primera acción de campaña de FORJA.

RIO GRANDE.- Encabezados por sus referentes y candidatos a los principales estamentos de cara a la elección del 16 de junio, FORJA inició en Chacra II la campaña de cara a los vecinos, con una visita puerta a puerta donde los militantes entregaron la propuesta que lleva a Analía Cubino como intendente de Río Grande y a Gustavo Melella como candidato a gobernador de Tierra del Fuego.
En una tarda marcada por el sol y el buen tiempo, acompañaron a la militancia los candidatos a legisladores provinciales y a concejales de la ciudad, entre ellos Federico Greve y Miriam ‘Laly’ Mora, junto a otras fuerzas políticas y de representación social que acompañan la propuesta nacional y popular.
Durante el contacto con los vecinos, referentes, afiliados y simpatizantes transmitieron los ejes del proyecto y recepcionaron las principales inquietudes y necesidades que mencionaron los vecinos en el contacto.
“Gracias a todos los vecinos que nos abrieron sus puertas amablemente, gracias a los que nos han acompañado en esta tarde de sábado acercando la propuesta a las familias de Chacra II. Es un inicio de las caminatas más que positivo”, aseguró Analía Cubino.
En ese sentido, dijo que “la verdad que la recepción por parte de los vecinos ha sido excelente, porque saben y valoran lo que Gustavo Melella ha realizado en la ciudad y entienden que la ciudad necesita que todo esto continúe para seguir creciendo”.
“Este es el inicio de la campaña de cara a los vecinos de la Tierra Fuego, con la propuesta que llevará a Gustavo Melella a la gobernación de la provincia, acompañado por Mónica Urquiza y la continuidad de la excelente gestión de Melella en el Municipio de Río Grande de la mano de Analía Cubino. Es un proyecto con propuestas concretas, un proyecto de inclusión”, sostuvo por su parte el presidente de FORJA Tierra del Fuego, Federico Runin.