Actualidad

El Club de Leones de Río Grande sumó nuevo socio

Julio Cruz juró como nuevo socio del Club de Leones de Río Grande y pasa a integrar la familia de más de un millón y medio de Leones del Lions Club International. Bajo el lema “Nosotros Servimos”. Durante la solemne ceremonia, encabezada por su presidente César Prost, también se reconoció la labor de dos profesionales que colaboraron en las dos últimas campañas de factores de riesgo para la salud.


RIO GRANDE.- El Club de Leones de Río Grande realizó la solemne ceremonia de incorporación de un nuevo socio. Se trata del vecino Julio Cruz, quien aceptó seguir los preceptos institucionales del Lions Club International de servir al bien común público.
Dicha ceremonia fue encabezada por el Presidente de la entidad leonística, César Prost, quien fue acompañado por los Leones Leticia García Mazán, Enrique ‘Quique’ Schoua, Ramón Taborda Strusiat y la esposa del flamante León, la Dama León Antonia.
Cabe destacar que estuvo prácticamente toda la selva de Río Grande y sus familias en este significativo evento para la institución.
En la misma ceremonia, el Club de Leones de Río Grande brindó su reconocimiento a los dos profesionales que participaron de las últimas campañas de prevención de factores de riesgo para la salud, donde los Leones realizan detección de glucosa en sangre y medición de presión arterial en su permanente lucha contra la ceguera.
Estos profesionales son el Doctor Mario Tamaño, Médico Generalista de la ciudad y la enfermera universitaria matriculada Edith Álvarez, ambos colaboraron con la profesional del Club de Leones, Doctora Fátima Speche.
Asimismo, se le brindó un reconocimiento al León Alberto Machado, quien tiene 82 vigorosos años y es parte de la construcción de Río Grande.
Cabe destacar que la mencionada Doctora Fátima Speche y el periodista Ramón Taborda Strusiat, también fueron reconocidos durante una ceremonia anterior por la incorporación de nuevos socios. En todos los casos, recibieron sus respectivos pines. 
Tras la ceremonia protocolar, los Leones realizaron un brindis y compartieron una cena.

El vecino Julio Cruz, nuevo integrante del Club de Leones.