Policiales

Dos heridos en siniestro vial

El incidente se produjo ayer por la madrugada en el nuevo puente de acceso al Barrio Pipo. Un hombre y una mujer debieron ser hospitalizados luego de que el auto en el que se desplazaban chocara contra una columna de alumbrado público. Fue el primer siniestro vial en el nuevo acceso denominado Paseo de la Mujer.

Carrefour
El auto que chocó contra una columna de alumbrado público es el primero que ocurre en el nuevo Paseo de la Mujer.

USHUAIA.- Un hombre y una mujer resultaron con lesiones leves luego de que el auto en el que se desplazaban chocara de frente contra una columna de alumbrado público en el acceso Paseo de la Mujer que deriva en el nuevo puente que conecta el sector sur del barrio Pipo con avenida Hipólito Yrigoyen.
El incidente vial se produjo alrededor de la 1:20 de de ayer en momentos en que Nicolás Lobos (31) conducía un automóvil marca Chery, modelo QQ, color rojo, patente NBC-524, y era acompañado por Lucila Elizabeth González (30), cuando por causas que se investigan chocó frontalmente contra un columna de alumbrado público. Producto del impacto automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los bomberos del Cuartel Central, quienes procedieron a asistir a la pareja que manifestaba algunas dolencias en distintas partes del cuerpo.
Tras ser inmobilizadas las personas fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia donde se constató que presentaban lesiones leves. No obstante ello quedaron en observación para determinar su evolución y obtener luego el alta médica pertinente.
Cabe señalar que el siniestro vial fue el primero en producirse en el acceso Paseo de la Mujer tras ser inaugurado el 8 de marzo por celebrarse justamente el “Día de la Mujer”.

Peatón embestido
Por otra parte, efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en la intercesión de las calles Piedrabuena y San Martín debido a que un peatón había sido embestido por un automovilista.
El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada de ayer en momentos en que un hombre de 25 años solicitó la presencia policial dando cuenta que había rosado a un joven que cruzaba la calle. El damnificado resultó ser Gustavo Oliveira Ferreyra de 18 años, de nacionalidad brasileña.
Cabe señalar que el joven fue asistido en el lugar donde no requirió atención médica ya que no presentaba lesiones. También se negó a instar la acción penal en contra del conductor.