Policiales

Dos hechos de sangre en Ushuaia

En uno de los hechos, las personas estaban cenando en un domicilio particular. En un momento dado se generó una discusión y uno de los comenzales le arrojó un cuchillo a otro provocándole una herida en el abdomen. El agresor fue detenido como contraventor. En el otro caso, personal policial asistió a una persona que tenía una herida cortante en el rostro, tras una riña ocurrida en la calle Salta al 2500.

En ambos casos los heridos ingresaron por la guardia del Hospital Regional Ushuaia.

USHUAIA.- Una cena entre conocidos terminó de mala manera luego de que dos comenzales protagonizaran una discusión a la que puso fin cuando por causas no especificadas uno de ellos le lanzó un cuchillo al otro y le causó una herida en el abdomen, informó la policía.
Allí un hombre identificado con las siglas PDF (51) inició una discusión con WM (52), por un motivo no establecido. Ambos se encontraban en estado de ebriedad y WM tomó un cuchillo y se lo lanzó a el otro hombre el cual impactó en la zona abdominal ocasionándole una herida cortante.
Inmediatamente se solicitó la presencia policial en el lugar mientras que PDF fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia donde fue atendido por la guardia de emergencias. Al parecer la lesión no ocasionó daños en órganos vitales motivo por el cual tras recibir las curaciones pertinentes fue dado de alta.
Sin embargo, al tomar contacto con el personal policial el damnificado indicó que iba a iniciar una causa penal contra su agresor por el delito de lesiones.
Cabe señalar que WM quedó detenido por la policía como contraventor por infringir el edicto policial que versa sobre desordenes, ebriedad y otras intoxicaciones.

Otro herido en una riña
Por otra parte, personal policial de la Comisaría Segunda debió intervenir en un hecho de sangre, sucedido en la calle Salta al 2500.
Esto a raíz de que la guardia del Hospital Regional Ushuaia tuvo que asistir a un hombre de 32 años el cual presentaba una herida cortante en el rostro. En principio la policía había sido informada de que el herido presentaba una puñalada en el cuello, situación que con el paso de las horas se constató que presentaba un corte en la cara y en el labio.
Inmediatamente varios patrulleros recorrieron la zona y pudieron localizar al presunto agresor, el cual iba caminando con el torso desnudo en la esquina de Lucas Bridges y Primer Argentino. El sujeto fue identificado bajo las siglas MFR (38) y se encontraba bajo los efectos del alcohol. Por dicha razón se procedió a detenerlo como contraventor y fue alojado en los calabozos de la Comisaría Segunda.
Por su parte, el herido de apellido Alfaro fue asistido en el hospital Regional Ushuaia y declaró que había sido atacado en una riña callejera.