Actualidad

Bertone inauguró SUM para taxistas

Ayer, la gobernadora Rosana Bertone inauguró el salón de usos múltiples de la Asociación de Taximetristas Unidos de Río Grande (ATURG), en un acto que compartió con los trabajadores del volante , quien estuvo representada por su presidenta Griselda Fuentes.

Fue inaugurado el salón de usos múltiples de la ATURG.

RIO GRANDE.- Al hacer uso de la palabra, Bertone recordó que “fueron años y años de intentar construir esta obra. Fueron varias las veces que presentamos esta obra en distintos organismos nacionales; así que le quiero agradecer a los taxistas por la confianza”.
Dijo que “cuando llegamos al Gobierno decidimos realizar este edificio con fondos propios de la provincia”, señalando que este nuevo espacio permitirá que los trabajadores del volante puedan realizar sus diversas actividades como asociación, y también lo van a poder disfrutar sus familias y la comunidad toda.
El salón de usos múltiples, teniendo en cuenta la superficie cubierta, el área de servicios y el acceso semicubierto, es de 717,28 metros cuadrados, distribuidos en planta baja que incluye un sanitario para el público, sanitarios para personas con discapacidad, cocina y sala de máquinas.
La presidenta de la Asociación de Taximetristas Unidos de Río Grande, Griselda Fuentes, agradeció a la gobernadora Bertone “porque hace 23 años que venimos luchando por tener algo en este lugar. Tuvimos varios problemas y la Gobernadora nos ayudó mucho tiempo con este proyecto tan hermoso. Los taxistas queremos agradecer a toda la sociedad por ese taxi que toman día a día y esperamos compartir este lugar con todos y cada uno de ellos”.