Actualidad

Talleres Culturales en Yaganes

Comenzaron las cursadas regulares de los talleres Culturales. Varias opciones, tanto en el Centro Cultural Yaganes, como en otras partes de la ciudad.

 

RIO GRANDE.- La Secretaría de Cultura del Gobierno de Tierra del Fuego abrió las inscripciones para los talleres culturales 2019. Los mismos se dictarán en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes, cómo así también en diferentes instituciones y organizaciones de los Barrios de la Ciudad de Río Grande. Las actividades son de diferente índole y para todas las edades. Las inscripciones se hacen de forma personal en el mismo centro cultural con DNI del interesado. Los Talleres Culturales son Libres y Gratuitos.

Las propuestas para es este año; en el Centro Cultural Yaganes son: 
Saxo para Adolescentes y Adultos; Canto Niños y Adultos. Danza Árabe: Niños, Jóvenes Y Adultos. Teatro para niños y adultos. Fotografía. Cestería Selknam y telar. Panificación y Fotografía. 

Además, Danzas: Iniciación a la Danza (Niños – Jardin N 3); Folklore (Niños, Jóvenes y Adultos – Jardin N 27 y N3); Tango (Jóvenes y Adultos – Jardin N3); Caporales (Niños, Jóvenes y Adultos > Jardin N3 y Esc N 46)

Teatro:  para Adultos Mayores – Hogar de Día “Lazos de Amor”.

Pintura y artes plásticas:  Pintura y Dibujo (Niños y Adultos – Parroquia Maria Auxiliadora;  Pintura y Dibujo (Niños y Adultos – Organización Tu Puedes); Técnicas de Dibujo, y Técnicas de Pintura para Jóvenes y en Biblioteca Kau Kren. Artes Plasticas (Niños y Jóvenes – Casa del Niño; Técnicas de Dibujo (Adultos Mayores > Hogar de Día “Lazos de Amor”)

Cestería Selk’nam para Jóvenes y Adultos – Biblioteca Infanto Juvenil; Telar (Jóvenes y Adultos – Centro Cultural Yaganes y Centro de Jubilados); 

Escritura Creativa para Jóvenes y Adultos – Casa Del Niño; Creación Literaria para Jóvenes y Adultos en Biblioteca Infanto Juvenil; Cuentos E Ilustración para Adultos Mayores en el Hogar de Día Lazos de Amor.

Para inscribirse, deberán acercarse a las oficinas del Centro Cultural Yaganes de Lunes a Viernes en el horario de 08 a 15, en Av Belgrano 319.

Los talleres del Centro Cultural Yaganes, comenzaron sus cursadas regulares.