Policiales

Rescataron dos mujeres de un auto que cayó al agua

Personal policial protagonizó un heroico rescate de dos mujeres de un auto que volcó y cayó al agua. El rodado quedó semisumergido y allí rápidamente fueron asistidas por efectivos de la División Servicios Especiales que estaban en las inmediaciones. Hubo complicaciones para el traslado debido a la competencia de motociclismo.

El dramático panorama del auto semisumergido en el arroyo.

RIO GRANDE.- El siniestro tuvo lugar a primera hora de la tarde de ayer a la altura del arroyo Videla, en la ruta complementaria F, a unos 20 kilómetros de la ruta nacional 3.
El rodado Renault Kangoo en que se trasladaban Adriana Cristina Sánchez de 34 años y Andrea Verónica Sánchez de 31, volcó producto del camino de ripio para terminar cayendo al curso de este arroyo.
El rodado quedó semisumergido y allí rápidamente fueron asistidas por efectivos de la división Servicios Especiales que estaban en las inmediaciones.
El sargento Echeverría y los agentes Ponce, Espíndola y Sanabria se arrojaron al agua para poder sacar a las mujeres atrapadas dentro del habitáculo.
Allí se suscitaron numerosos problemas entre los servicios de emergencia y la organización de la carrera de la Vuelta de Motociclismo que pasaba por esa ruta, tardando un largo tiempo las ambulancias en poder acceder al sector donde sucedió el incidente vial.
Finalmente las dos mujeres tuvieron que ser trasladadas en un patrullero con principio de hipotermia y lesiones leves, hasta la zona de ruta 3, desde donde se hizo el trasbordo a una ambulancia del Hospital Regional.