Actualidad

Recorrida de Melella por obras

Melella recorrió la Plaza de las Américas y el barrio Danés. Las obras se llevan adelante con fondos propios del Municipio y se desarrolla en el marco de las políticas públicas de inclusión y desarrollo. Además, ambos trabajos marchan al ritmo estipulado en la planificación.

La Plaza de las Américas, tal como está durante las obras de refacción.

RIO GRANDE.- El intendente, Prof. Gustavo Melella, junto al secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión Agustín Tita y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, recorrió la obra de remodelación integral de la Plaza de las Américas. Y los trabajos de pavimentación en el barrio Danés.
“Este es uno de los espacios recreativos más lindos que va a quedar en la ciudad. Es de dimensiones importantes y está en consonancia con las políticas de mejorar los espacios públicos y hacerlos más amigables y seguros para que las familias puedan disfrutar”, indicó Melella al recorrer la Plaza de las Américas.
Y sostuvo: “Va a quedar integrado al Cono de Sombra, un hermoso espacio para todos. Se le agrega estacionamiento, lugar para poder hacer ejercicio, juegos y todo se integra en esta zona. A esto se suma la cancha de césped sintético que está proyectada en el lugar, más la pista de atletismo que está avanzando y que pronto estará concluida”.
“Todo el Cono de Sombra se ha resignificado en estos años y se ha transformado en un espacio para que todos lo podamos disfrutar” señaló el Intendente.
En cuanto a la calle Leopoldo Lugones, en el barrio Danés, el Jefe comunal indicó: “en la ciudad tenemos muchos frentes de trabajo simultáneos y el plan de pavimentación es uno de los más importantes. Se han pavimentado muchísimas cuadras permitiendo tener un mejor tránsito, mayor seguridad vial y una mejor calidad de vida para las familias, porque el barrio se va reorganizando y creciendo”.
“En particular esta calle que estamos visitando hoy tiene un tráfico importante que se va a ver beneficiado así como dos importantes espacios deportivos que van a tener esta nueva conectividad”, remarcó. Y concluyó: “Todas las obras que llevamos adelante vienen avanzando a muy buen ritmo, así que seguimos con toda la fuerza y las ganas, porque la obra pública también es generadora de empleo y eso es importantísimo”.