Actualidad

Fundatec celebró su 25° aniversario

En un acto realizado hoy en la sede en que funciona la factultad de Río GRande de la UNT, junto al Colegio CIERG, y otras instituciones educativas, Fundatec celebró sus 25 años.

RIO RGANDE.- “Es un momento de mucha satisfacción, mucha alegría. En lo personal y en lo colectivo”, comentó el ingeniero Mario Fereyra a cargo del CIERG  y demás instituciones.

Ferreyra destacó que el proyecto nació como una idea de los padres, de alumnos de la UTN, junto profesores: “yo también puse algunas ideas y entre todos pudimos hacerlo posible. Para disfrutar hoy de este resultado”, relató.

“Hacer desde una unidad académica universitaria un trabajo sensible a la solicitud de toda una familia, no es sencillo, pero si uno se afirma sobre el ideales que nos legaron nuestros próceres, y acá tenemos como principal referente a San Martín; es más fácil, y los sacrificios que podamos hacer cada uno de nosotros son más llevaderos”, recalcó Ferreyra.

El ingeniero además, enumeró los tres ejes de formación, que son los pilares de la  institución que dirige: “El buen comportamiento, la buena imagen y mucho, mucho amor por el conocimiento. De esta forma, ayudamos a que nuestros alumnos puedan alcanzar sus objetivos, por lo que los preparamos, para aprender toda la vida; que es otro de nuestros lemas”, concluyó.

Fundatec, está de festejo: 15 años en la formación de niños, jóvenes y profesionales.