Policiales

Violento choque en Belgrano y Moyano

El conductor de un rodado circulaba en estado de ebriedad y ocasionó un violento impacto en el céntrico cruce de Belgrano y Moyano. Fue detenido cuando intentó enfrentar al personal policial.

El rodado conducido por Velázquez tenía cartones en los vidrios laterales.

RIO GRANDE.- Sucedió en la mañana de ayer, tratándose de Luis Velázquez (h), hijo del exlegislador, quien al mando de un rodado Volkswagen Polo impactó de frente contra una camioneta Nissan que salía de calle Moyano hacia Belgrano.
El violento impacto fue de frente por parte del Polo, que transitaba sobre Belgrano, contra el lateral izquierdo de la camioneta que dio un trompo tras el impacto.
Velázquez, quien posee antecedentes, se mostró violento contra los efectivos policiales que llegaron al lugar, por lo que fue detenido contravencionalmente.
Entretanto la joven que lo acompañaba, su hermana Eugenia Velázquez de 31 años, fue hospitalizada con una presunta fractura en un pie, así como también fue hospitalizado el conductor de la camioneta, Héctor Enrique Mariotti de 69.

Sin resguardo
Una situación realmente llamativa sucedía al caer la tarde de ayer, dándose cuenta de que el sitio de la colisión, Belgrano y Moyano, continuaba cortado al tránsito a pesar del paso de varias horas de sucedido.
Allí permanecían cruzados el rodado Volkswagen y la camioneta Nissan, fajados, y con los peritajes ya realizados, pero sin ser movidos del lugar, no permitiendo el paso del tránsito.
Es que desde el municipio informaron que la grúa de la Dirección de Tránsito no estará operativa por los próximos días, ante lo cual la Policía carece de una unidad para el secuestro y traslado de las unidades.
Cabe recordar que en este siniestro hubo una mujer fracturada, lo que significa lesiones graves y la consiguiente medida judicial de secuestro para ambos rodados, por lo que la Policía debía hacerse cargo anoche del traslado de los rodados, sin contar increíblemente con los medios para ello.