Actualidad

Vandalizan predio del Moto Club Río Grande

Las autoridades del organismo detectaron que desconocidos ingresaron al predio que le pertenece a la entidad y rompieron parte del alambrado perimetral. Solicitan a la comunidad algún dato para poder radicar la denuncia en sede policial.

 

RIO GRANDE.- Autoridades del Moto Club Río Grande hicieron pública su indignación ante los destrozos que sufrió el predio que ocupan y que sufrió la rotura de gran parte de su alambrado perimetral.

En las redes sociales, los representantes del organismo develaron que el predio del Moto club Río Grande circuito Hugo Hernández, sufrió graves daños. Gente mal intencionada destruyó el alambrado perimetral del circuito de Motocross, ingresaron al predio y ocasionaron los cortes de los mismo. Los hechos a simple vista son notorios que fueron intencionales”.

“Recordamos que meses antes la comisión salió a pedir apoyo a distintitas Instituciones y a socios del Club para la instalación de dicho alambrado y así poder proteger la integridad de los pilotos y la seguridad de los espectadores, como así también el gran trabajo que generó en nuestra comisión ya que no contamos con los recursos humanos y materiales”, destacaron.

Es por ello que  solicitan a la comunidad, que pueda dar información: “Si alguien tiene algún dato fehaciente de los responsables, informar a esta comisión para poder tomar las medidas correspondientes. En principio, no encontramos la razón de tanto daño, de tratar de perjudicar a nuestros deportistas”, expresaron.

 

 

El alambrado roto había sido instalado solo algunos meses atrás.