Actualidad

Una mujer en terapia tras grave siniestro vial

El violento accidente se produjo ayer por la tarde en la zona del Camping Municipal. Una pareja se desplazaba al mando de un auto que por causas que se investigan se despistó y volcó. Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Ushuaia. La mujer fue ingresada a terapia intensiva debido a las graves lesiones que presentaba.


USHUAIA.- Dos personas resultaron heridas luego de que el auto en el que se desplazaban se despistara y terminara volcando a la vera de la Ruta Nacional N° 3, en inmediaciones del Camping Municipal, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 17 de ayer en momentos que Martín Gómez (40) y Margarita Céspedes Montaño (41) se desplazaban a bordo de un Volkswagen Cross Fox, patente MJJ – 664, color blanco, cuando por causas que se investigan el vehículo derrapó para terminar volcando sobre uno de sus laterales.

Como consecuencia del volcamiento el hombre y la mujer quedaron maltrechos. Al arribar los bomberos, Gómez estaba fuera del habitáculo mientras que Céspedes Montaño estaba inconciente y con lesiones severas en distintas partes de su cuerpo.

Producto de dicha circunstancias los bomberos procedieron a brindar los primeros auxilios a ambos, mientras que una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia los trasladó de urgencias hacia dicho nosocomio.

Según informó anoche la policía, la mujer se encontraba en la sala de cuidados intensivos producto de las severas lesiones que presentaba. Extraoficialmente se supo que presentaría un traumatismo de cráneo aunque esto no fue certificado oficialmente por autoridades hospitalarias.

 

El violento accidente se produjo ayer por la tarde en la zona del Camping Municipal.