Policiales

Policía protagonizó un vuelco con su auto particular

USHUAIA.- Un efectivo de la Policía Provincial, que se encontraba fuera de servicio, fue protagonista de un espectacular siniestro vial en momentos que manejaba su automóvil por la calle Retamar entre Onas y Piedrabuena.
El episodio se registró a las 07:30 de ayer en momentos que Gastón García (22) conducía un automóvil Renault, modelo Clio, patente NEL 409, color beige. Al llegar a Retamar al 1500 perdió el control de la unidad y tras impactar contra el cordón, el auto terminó protagonizando un espectacular vuelco. Al llegar los patrulleros de la Comisaría Primera detectaron que el automóvil se encontraba obstruyendo totalmente la calzada mientras que García estaba de pie junto a la unidad siniestrada. Debido a que presentaba una hemorragia nasal, fue asistido por los bomberos en primer término y luego trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia.
Cabe señalar que según se consignó en el parte policial, García presentaba aliento etílico aunque no trascendió si fue sometido a un análisis de alcoholemia.
Producto de dicha circunstancias, la superioridad policial habrían dispuesto que el joven policía sea sometido a un sumario administrativo interno para determinar su grado de responsabilidad del el incidente.