Actualidad

La primera capacitación será en marzo

RÍO GRANDE.- Como se había anunciado, se harán diferentes capacitaciones antes del Campeonato Nacional de Malambo Femenino. Esta primera capacitación forma parte del convenio firmado entre el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Promoción Social; y la organización del Campeonato Nacional de Malambo Femenino de la Ciudad de Villa Carlos Paz.

El curso se dictará los días 6, 7 y 8 de Marzo desde las 10 a 13 por la mañana, y de 17 a 23 horas. La misma se hará las instalaciones del Centro Cultural Alem.

Las capacitaciones estarán a cargo de profesor de danzas nativas José Luis Báez, Presidente del CNMF; Mayra Mansilla, primera Campeona Nacional de Malambo Femenino; y de Ivana Carrazco, profesora, encargada de la preparación física y nutrición del Ballet Municipal de Córdoba.

La capacitación es gratuita y está destinada a personas con conocimientos previos en malambo. La inscripción es mediante el  correo electrónico  a la casilla [email protected],  o a través de la página de Facebook ‘Río Grande Creativa’. Al momento de llenar los formularios, quienes se inscriban deberán mencionar si participarán del Campeonato Nacional.

 

 

Ya tiene fecha la primera capacitación en malambo femenino.