Policiales

Jóvenes ebrios chocaron y se fugaron

Los protagonistas fueron dos jóvenes en estado de ebriedad. Ocupaban un auto con el cual chocaron otros dos rodados que estaban estacionados y ocasionaron severos daños. Ambos intentaron abandonar el lugar a pie, pero los vecinos solicitaron la presencia policial que los detuvo a las pocas cuadras.

Los importantes daños provocados a uno de los autos estacionados.

USHUAIA.- Dos jóvenes fueron detenidos luego de que el auto en el transitaban protagonizara un violento choque en calle Santiago del Estero al 2400 de la ciudad de Ushuaia.
El hecho se registró alrededor de la 3 de la madrugada de ayer, en momentos en que un joven de 24 años junto a otro de 18 se desplazan a bordo de un automóvil Chery, modelo Fulwin, color gris por la mencionada arteria, cuando debido a una mala maniobra el rodado terminó impactando contra dos autos que se encontraba debidamente estacionados. Producto del impacto resultaron con severos daños un auto Toyota Etios, color blanco, perteneciente a Tamara Neima Blanco y un Chevrolet Aveo, color gris, propiedad de Horacio Fresini.
Lo curioso del hecho es que tras el violento impacto, que despertó a varios vecinos del barrio, los dos ocupantes responsables de protagonizar el incidente vial, intentaron darse a la fuga.
Ante dicha circunstancia los residentes solicitaron inmediatamente la policía por lo que varios patrulleros de la Comisaría Segunda se dirigieron hasta el lugar y procedieron a demorar a un joven de apellido Biscarra de 24 años y a otro que sería menor de edad. Los mismos no presentaban lesiones aunque igualmente se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Tránsito Municipal.
Los inspectores de tránsito procedieron a realizar el test de alcoholemia, por lo que el adolescente que conducía el rodado arrojó resultado positivo con una medición de 1,88g/l de alcohol en sangre.
Por tal motivo se procedió a incautar el automóvil protagonista del hecho mientras que los jóvenes quedaron detenidos en la faz contravencional por conducir y desplazarse a bordo de un automóvil en estado de ebriedad.