Policiales

Familia detenida por enfrentamiento

El procedimiento se realizó ayer a la tarde en una vivienda de la calle Forgacs, donde la autoridad policial fue enfrentada por los integrantes de la familia que residía en la vivienda. Producto del enfrentamiento algunos efectivos terminaron con lesiones menores, un móvil dañado, y la pareja detenida así como sus hijas menores entregadas a la comisaría de Familia.

El procedimiento y el móvil dañado por las personas investigadas por “falsificación”.

RIO GRANDE.- El procedimiento fue llevado a cabo ayer a la tarde por personal de la Brigada de Delitos Complejos con apoyo de la comisaría Segunda, ingresando a la vivienda de calle Forgacs 2297 con una orden judicial de la Justicia Federal.
La investigación se remitía a una “falsificación de documentación” por lo que al irrumpir el personal policial se encontraron con la increíble resistencia de la familia que habitaba la vivienda, produciéndose forcejeos que dejaron lesiones menores y excoriaciones en algunos efectivos.
Asimismo un móvil, el 444, una camioneta Amarok de la comisaría Segunda, terminó con daños en sus cristales.
Finalmente fueron detenidos por lesiones y atentado contra la autoridad la pareja que residía en la vivienda; Carlos Fernando Gómez Roldán y Liscina del Carmen Velázquez de 31 años. Mientras tanto sus dos hijas, menores de edad, fueron entregadas a la comisaría de Género y Familia.
En la tramitación de la investigación anoche aún no se tenía total certeza de la identidad de Gómez Roldán, dado que se le encontraron al menos tres documentos apócrifos con distintas identidades.