Actualidad

Cuatro empresas presentaron ofertas

RIO GRANDE.- Cuatro empresas presentaron ofertas en la licitación pública para la ejecución de la obra de un salón de usos múltiples para la Escuela 21 “Provincias Unidas”, la que comenzará a ejecutarse una vez que la comisión de evaluación aconseje la adjudicación a la firma que haya presentado la oferta más conveniente.

Ayer, en las oficinas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de esa ciudad se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación, en un acto que fue encabezado por el secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios Alberto Ibarra.

El funcionario dijo que el SUM para el colegio es “realmente  muy importante porque hay una gran cantidad de alumnos en este colegio que necesitan dicho espacio, era un reclamo de la comunidad educativa y la gobernadora con esto da cumplimiento a este pedido. Ahora en breve tiempo, la comisión va a evaluar las ofertas y dará la adjudicación a una de las empresas”.

Ibarra indicó que ahora “nos queda estar conformes porque estos espacios son muy útiles, sobre todo porque al estar en un lugar contiguo a la escuela los chicos no tendrán que abandonar el lugar donde llevan adelante sus estudios”.

 

Ibarra en la apertura de sobres con las ofertas.