Actualidad

Asado más grande del mundo: en Porvenir esperan la llegada de más de 4 mil personas

Desde la organización del evento que se realizará hoy en Porvenir, esperan que se congreguen cerca de 4.000 personas. La actividad contará con más de 132 corderos faenados, donde participarán tanto chilenos como argentinos. Américo cerrará la jornada.

 

 

RÍO GRANDE.- Este sábado se desarrollará una nueva versión del Festival de “Asado Internacional Más Grande de Tierra del Fuego y la Patagonia”, en la localidad chilena de Porvenir. La actividad contará con más de 132 corderos faenados, donde participarán tanto chilenos como argentinos.

“Ya tenemos todo listo para ese día, los stand, el escenario, una pequeña granja agrícola, y juegos para los más pequeños. Acá hay un trabajo muy coordinado y esperamos superar las 4.000 personas”, explicó la alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade.

La competencia contará con 33 equipos participantes, en la modalidad asado tendido y asado parado con tres jueces para cada categoría. “Este año además habrá competidores de Tierra del Fuego chilena y argentina, por lo que le deseamos suerte a todos ellos”, agregó.

Las actividades se realizarán en el Club de Jineteadas José Mario Andrade, ubicado en el kilómetro 2,5 camino al cordón baquedano, a contar del mediodía con un show artístico-cultural y se extenderá hasta las 18:00 horas, con la presentación de Américo.

 

 

 

La actividad contará con más de 132 corderos faenados.