Política

Apertura de sesiones ordinarias

RIO GRANDE.- Los concejales de Río Grande y Ushuaia celebran este jueves la sesión preparatoria para definir a las autoridades que ejercerán mandato durante el período 2019. El viernes, los intendentes Gustavo Melella y Walter Vuoto realizarán la apertura de sesiones ordinarias, que será el último con la actual integración de los Concejos, al ser el último año de mandato de cada uno de ellos.

Concejales de Río Grande definen hoy a las autoridades para el 2019.

En Río Grande a partir de las 11:00 se realizará la sesión preparatoria en la que se designarán las autoridades, la que se llevará a cabo en el edificio legislativo.
En tanto que el día viernes, a la misma hora pero en el polideportivo Carlos Margalot, se llevará adelante la inauguración del período de sesiones ordinarias con el mensaje del intendente Gustavo Melella; el último que brindará como tal.
De esta manera se dará cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 85 de la Carta Orgánica Municipal que establece el 15 de febrero como fecha de inicio de la actividad legislativa.

En Ushuaia
En Ushuaia la inauguración de las sesiones ordinarias será este viernes a las 11:00 en instalaciones del gimnasio del Colegio Don Bosco, ubicado en Maipú 965. Allí el encargado de llevar adelante su mensaje a la ciudadanía será el intendente Walter Vuoto quien aspira a continuar por un segundo mandato.