Actualidad

Seminario de fibrofácil y minitelares

RIO GRANDE.- La actividad se desarrollará los días 22 y 24 de enero en la Casa Municipal ubicada en Portolán 465, de 14 a 16 horas.

La actividad es organizada por Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión del Municipio de Río Grande: “El curso estará a cargo de Gladys Fernández la técnica que se brindará en el taller es ‘Decoupage en fibrofácil’ y los materiales que deberán traer son: portacarta de fibrofácil, adhesivo vinílico tipo plasticola, adhesivo y barniz para decoupage brillante monitor, lija fina, plato chico, servilleta para decoupage, dos pinceles de cerda (uno suave, y uno firme) , un vaso de plástico o tapper chico, dos paños chicos para secar o limpiar y base acrílica”, detalló Vanesa Arcella, responsable de Casa Municipal turno tarde.


Mini telares

El seminario de minitelares, comenzó ayer, 15 de enero, y continuará los días 17, 22 y 24 de enero de 16 a 19 horas; también en la Casa Municipal. Las personas interesadas en participar deben llevar lanas de colores y agujas de crochet. La actividad es dictada por Mirta Alvarado. Los ‘minitelares’ sirven para realizar flores en distintos tipos de lana e hilo, y luego pueden ser utilizarlas como apliques para cortinas, almohadones, mantas u otros elementos de la casa.

 

 

La Casa Municipal, ubicada en Portolán al 400, del barrio CAP.