Actualidad

Están abiertas las inscripciones

RIO GRANDE.- El Municipio de Río Grande abrió la inscripción del ‘Taller de Trompeta’. El mismo está destinado a personas mayores de 8 años, y tiene el objetivo de brindar un trayecto de capacitación musical, abordado principalmente desde la trompeta dado que existen muchos géneros musicales que precisan trompetistas.

Al respecto, el coordinador del taller, Profesor Juan Manuel Almirón señaló: “Lo que el taller pretende es interactuar o la música y de paso también cubrirla falta de espacio de formación específica de trompeta y casi no hay muchos profesores particulares, sobre todo se busca cubrir esa necesidad”.

Y agregó: “La metodología de estudio va desde teoría musical, aprendemos a leer música, hacemos ejercicios exclusivamente de práctica del instrumento, ensamble, variedades de estilos, tratamos de tener otros instrumentos y también cantamos y no hace falta que los interesados tengan trompeta”.

El taller se brinda en el Centro Cultural L. Alem (Av. Belgrano 920), Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195) y en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650). Los interesados en inscribirse pueden comunicarse al (2964) 15650396.

 

El taller, será también un trayecto de capacitación musical.