Actualidad

Continúas las tareas de parquizado y embellecimiento en la ciudad

Luego de las temporadas de entrega de plantines y árboles, desde el área de Obras y Servicios Públicos del Municipio, continúan con las tareas de parquizado y embellecimiento en diferentes barrios de la ciudad.

 

 

RIO GRANDE.- Los trabajos, se vienen realizando desde la primavera, como  parte del plan de mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos. Las tareas están a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Actualmente, las cuadrillas se encuentran trabajando en la zona del Casco Viejo y el barrio 2 de Abril.

La labor que se realiza con personal y maquinaria municipal consiste en la colocación de plantines, mantenimiento de juegos, pintura, retiro de basura, limpieza y nivelación del terreno.

Desde el área se informó que se continuarán interviniendo plazas, playones deportivos, espacios públicos, estaciones saludables y bicisendas en todos los sectores de la ciudad, para que las familias puedan disfrutar junto a los chicos de las opciones de esparcimiento al aire libre que ofrece la ciudad de Río Grande.

 

El personal municipal, durante las jornadas de limpieza en los patios internos de barrio 2 de Abril.