Actualidad

Campañas solidarias a favor del Chaco

Tanto el Rotary Club Río Grande como la Casa Patria Grande de la concejal Eugenia Duré, reciben donaciones para enviar a la provincia de Chaco, donde las inundaciones causaron alarma social.

 

RIO GRANDE.-  Ante las inundaciones que afectan a más de 2 mil personas en Chaco, Tierra del Fuego tiende su mano solidaria a través de varias campañas para recolectar elementos y dinero que permitan paliar la grave situación que viven los habitantes de esa distante provincia.

En efecto, el Rotary Club Río Grande se convirtió en nexo de la Fundación Manos Abiertas de Resistencia, Chaco, para recibir donaciones en dinero a una cuenta bancaria que pertenece a la organización que preside Elizabeth Salto y que trabaja en la zona con más de 180 voluntarios.

Los interesados, pueden ponerse en contacto el presidente del Rotary, Miguel Vázquez, al celular (02964) 15 601561, quien entregará los datos de la cuenta bancaria de la fundación. Cabe aclarar que el Rotary Río Grande no recibe efectivo de donaciones.

Por su parte, la Casa Patria Grande de la concejal Eugenia Duré, recolecta alimentos no perecederos, agua, leche en polvo o larga vida, lavandina, pañales, repelentes, elementos de limpieza e higiene personal. Las donaciones se reciben hasta el 27 de enero en 11 de Julio 955.

 

 

Varias localidades chaqueñas, otra vez, arrasadas por las inundaciones.