Actualidad

Agrupación radical se moviliza contra ajuste

Se trata de la Organización de Trabajadores Radicales de Tierra del Fuego, que invita a los vecinos de Ushuaia y Río Grande a sumar su presencia en la jornada de protesta que se realizará hoy en toda la provincia.

 

RIO GRANDE.- La Organización de Trabajadores Radicales de Tierra del Fuego, convocó a marchar esta tarde desde las 18.30 en contra del ajuste y los tarifazos, planteando oposición a las medidas que se han impulsado a nivel provincial y nacional.

“La Organización de Trabajadores Radicales de la Provincia de Tierra del Fuego, ha resuelto adherir al documento y  la convocatoria realizada por las diferentes organizaciones sociales, sean estas sindicales y/o agrupaciones partidarias-politicas, vecinales etc, las cuales  nos manifestaremos en las calles en contra del tarifazo, autorizado por el poder Ejecutivo de la provincia en concordancia con el Gobierno Nacional y en desmedro de las miles de familias  fueguina”, aseguran en un comunicado. 

Asimismo, precisan que “dichas medidas no hacen más que seguir dañando el tejido social de nuestra población, paramos el ajuste en las calles porque somos el 14 bis y estamos donde debemos estar, junto a los trabajadores”.

El comunicado lleva la firma de la secretaria general de la ORT TdF, Norma González y José María Martín, secretario adjunto de la misma organización.

 

 

La agrupación radical convocó a movilizar en Ushuaia y Río Grande.