Política

Sociedad de Productores cedió tierras

RIO GRANDE.- Ayer, la gobernadora Rosana Bertone firmó la cesión de 5 hectáreas aproximadamente, a título gratuito, que materializó la Sociedad de Productores SA, en la zona de la Margen Sur. Los lotes serán destinados al Instituto Provincial de la Vivienda, para ser urbanizados.

La gobernadora Rosana Bertone y el abogado José Luis Paños.

La Sociedad de Productores fue titular de todos los terrenos que estaban alrededor del barrio CAP, donde está la antigua comisaría y barrios que después fueron ocupados y luego se fueron regularizando.
El Ministro de Gobierno, José Luis Alvarez dijo que en un proceso de liquidación, la Sociedad tenía un remanente de 2 terrenos y “para los fines de culminar el proceso decidieron, por iniciativa de su presidente Francisco Braun, donarlas a la provincia, específicamente al Instituto Provincial de Vivienda”.
Álvarez dijo que “hemos firmado con el apoderado de la Sociedad de Productores S.A, el Dr. José Luis Paños, el acuerdo de donación a título gratuito y, en el mes de enero, estaremos firmando la escritura traslativa de dominio”.