Política

El Concejo Deliberante de receso

RIO GRANDE.- En el marco del Decreto 254/2018, el Concejo Deliberante de esta ciudad se encuentra trabajando bajo la modalidad de receso legislativo que se extenderá hasta el 14 de febrero de 2019.

El Concejo Deliberante de Río Grande se encuentra en receso legislativo.

El mismo decreto indica que en el periodo comprendido entre el 15 de diciembre de 2018 y hasta el 15 de enero de 2019, se encontrarán activos las concejales María Eugenia Duré, quien estará a cargo de la presidencia del cuerpo y estará acompañada por sus pares, Miriam “Laly” Mora, María Laura Colazo y Verónica González.
En tanto que, desde el 15 de enero y hasta el 14 de febrero de 2019, retomará sus funciones Alejandro Nogar, quien volverá a la presidencia, y estará acompañado por Paulino Rossi y Raúl Von Der Thusen.
Luego del periodo de receso se llevaría adelante la sesión preparatoria en la que se elegirán las autoridades para todo el año.
Al día siguiente se realizará la primera sesión del año 2019 que se estima se lleve adelante el viernes 15 de febrero. Esa primera sesión que es la que se denomina como de Apertura de Sesiones ordinarias y estará a cargo del intendente Gustavo Melella. Luego se elegirán las salas acusadoras y juzgadoras con lo que se deja cerrada la primera sesión y la apertura para todo el año.