Actualidad

Aterrados en la Sala INCAA

El film, presentado en la ciudad durante el Festival Cine en Grande, será proyectado el viernes 21 de diciembre a las 20 horas. Las entradas son Gratuitas; y la película es apta para mayores de 16 años.

RIO GRANDE.- Aterrados es una película argentina de terror de 2018 escrita, musicalizada y dirigida por Demián Rugna. El film, tuvo su estreno internacional en el Festival de Mar del Plata en la Competencia Argentina en su 32° edición. En río Grande, fue seleccionada y programada durante el Festival Cine en Grande.

La película, narra extraños sucesos paranormales que comienzan a sucederse: muertes tan sangrientas como inexplicables, personas que desaparecen y muertos que parecen volver solos de la tumba. De la mano del comisario Funes, tres investigadores de fenómenos extraordinarios tratarán de desentrañar lo que se intuye como la intrusión de un mundo oscuro y siniestro en un barrio común y corriente del Gran Buenos Aires.

Hace apenas unos días, el cineasta Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno, La marca del Agua, Hellboy, entre otros) anunció que hará una remake de Aterrados, en la cual el mismo Rugna será colaborador.

Aterrados, se podrá ver de forma gratuita, en la saca INCAA de Río Grande, en la Casa de la Cultura.