Actualidad

Municipio albergó a más de 25 personas

Lo hizo en el albergue municipal, donde además se les brindó la cena. Se contó con apoyo de empleados municipales que trabajaron a deshora para contener la situación.

RIO GRANDE.-La secretaria de Promoción Social del Municipio de Río Grande, Analía Cubino, brindó detalles del operativo de asistencia para los vecinos de la zona del incendio de la planta fabril de Plásticos Isla Grande.

“Muchas familias se autoevacuaron anoche, se alojaron en casa de familiares y ahora dan cuenta de la situación. Hay una manzana al menos que no van a poder regresar a sus viviendas por las altas temperaturas”, contó.

Y agregó: “trabajamos en junto con Desarrollo Social. Estamos alojando gente en el albergue municipal. Ahí teníamos 20 personas anoche y después tuvimos todo dispuesto para que esas personas, si es necesario, sean alojadas por nosotros”.

“Estamos muy impactados porque es muy grave lo que sucedió y más aún por la pérdida de 70 puestos laborales en un momento tan complicado como el que estamos viviendo”, remarcó la funcinaria.

La funcionaria municipal contó que al menos una manzana de viviendas se vieron directamente afectadas.