Actualidad

Muestra artística en Escuela 7

La escuela 7 “El abrazo de Maipú, abrió hoy sus puertas para la muestra artística anual. Todos los cursos de 1ro a 6to año, exponen lo trabajo durante el año.

RIO GRANDE. -Luego de la muestra anual de lo trabajado en las de más asignaturas, hoy se realiza la muestra artística en la escuela “El Abrazo de Maipú”, sobre calle Rafael Obligado 755.

La directora del establecimiento, Miriam Ojeda, explicó: “En la muestra de artística combinan las áreas de tecnología, música, y plástica. Participa todo el colegio, también los padres y es como otra excusa, otra propuesta para acercar a la familia, y participar todos juntos”.

Lamuestra artística, es una de las actividades impuestas a las instituciones porcalendario escolar. En la misma, los niños exponen lo trabajado en las áreas detecnología, música y plástica: “La verdad que todos los años trabajamos muchísimojunto a los chicos, y es una picardía no compartirlo con los padres y lafamilia, así que dentro de nuestro proyecto institucional, están estaspropuestas ya establecidas. Esta es una muestra que está dentro del calendarioescolar. La verdad que nosotros tratamos cada año de realizar todas lasactividades que se exigen, y de respetar las fechas también, para que no hayasuperposiciones. Porque eso nos ayuda también a mejorar la forma en que setrabajan los proyectos, de todos los profesores”, concluyó.

La muestra artística de la Escuela 7, podrá verse hoy hasta la finalización del turno tarde.