Actualidad

Esta semana se espera llegar a los 300 subsidios

RIO GRANDE.- La gobernadora Rosana Bertone encabezó ayer una nueva entrega de subsidios del programa “Llegó el Gas”, que en el transcurso de la semana sumará más beneficiarios y se espera llegar a los 300, en toda la provincia.

 

Al hablar de la instrumentación del programa, Bertone destacó el trabajo de la subsecretaria de Hacienda, Gisel Fernández: “La conozco de cuando yo era diputada e iba a hacer trámites, para mí los trabajadores de la planta permanente cuando tienen empuje y decisión, tiene posibilidades de estar en un cargo operativo”.

Dijo que Fernández “conoce a los vecinos y conoce sus necesidades”, y agregó que “lo que buscamos con esta política de ‘Llegó el Gas´ es que puedan mejorar su calidad de vida y, realmente, creo que lo estamos logrando”.

Por su parte, la subsecretaria de Hacienda Gisel Fernández, agradeció a los vecinos “a los cuales conocemos hace años, y realmente es un honor poder estar hoy aquí y entendiendo y sabiendo que a partir de este programa se les ha mejorado la calidad de vida de una manera enorme”.

Asimismo, informó que el programa el año que viene va a continuar debido a que “la gobernadora apoya profundamente este tipo de iniciativas”, e indicó que “esta semana vamos a estar entregando el subsidio número 300. La Provincia ha invertido 16 millones de pesos a través de este programa y queremos, el próximo año, llegar a los mil usuarios conectados a la red de gas natural”.

Por último, Fernández manifestó que “cuando la gobernadora Bertone hace una promesa la cumple. Este programa ha sido una promesa y lo hoy lo vemos reflejado en cada uno de ustedes y en la satisfacción que hoy tienen por tener gas natural”.

La gobernadora Rosana Bertone destacó la tarea que desarrolla Gisel Fernández.