Política

Con cruces, arrancó debate de Presupuesto 2019

Oscar Bahamonde acudió al Parlamento local y allí expuso detalles del presupuesto del próximo año. El funcionario tuvo un fuerte cruce con el concejal Von Der Thusen por el congelamiento de impuestos.

RIO GRANDE.- El Concejo Deliberante de Río Grande es el escenario de la presentación formal del Presupuesto 2019 con la presencia de ediles y funcionarios del Ejecutivo, entre los que se cuenta el secretario de Finanzas, Oscar Bahamonde.

A la cita acudieron la concejal Eugenia Duré -quien preside la comisión- y sus pares Verónica González, Miriam Mora, Raúl von der Thusen y Paulino Rossi. Tras la explicación de los lineamientos generales por parte de Bahamonde, se produjo un fuerte cruce entre el funcionario municipal, con el apoyo de Duré, y Von Der Thusen por el proyecto de congelamiento de impuestos.

Está previsto que cada miércoles y viernes de las próximas semanas, los funcionarios municipales acudan a sendos encuentros donde expondrán área por área los lineamientos en materia financiera para el próximo año.

Los ediles iniciaron el debate del presupuesto para el próximo año.

Zona de los archivos adjuntos