Actualidad

Aeronáuticos podrían extender el paro

Carrefour

Lo confirmó el delegado de la Asociación de Personal Aeronáutico, Pablo Márquez. Además, adelantó que el vuelo que debe arribar a Río Grande el martes a las 3.30, lo hará pasado el mediodía.

RIO GRANDE.- El delegado de la Asociación de Personal Aeronáutico, Pablo Márquez, confirmó que el acatamiento de la medida de fuerza en el aeropuerto local fue total y que no se descarta que la medida se amplíe una jornada más.

“Estamos más que conformes por el acatamiento en todo el país y espero que el Gobierno entienda esto y se siente a negociar con nosotros para destrabar este conflicto que no le sirve a nadie”, recalcó.

Asimismo, contó que “estoy recibiendo información permanente y es una posibilidad que se extienda el paro hasta mañana. No está confirmado pero es una posibilidad y como se vienen dando las cosas, es probable que mañana también haya paro por la solidaridad de los gremios del transporte”.

Además, Márquez aseveró: “Hoy los vuelos no llegaron ni salieron desde Río Grande, hubo total acatamiento y los compañeros están tomando conciencia. Ojala que esto haga reflexionar al Gobierno y se destrabe el conflicto”.

El aeropuerto local, paralizado por la medida de fuerza de los aeronáuticos.