Policiales

La Policía allanó una vivienda en la Margen Sur y procedió al secuestro de 30 computadoras

A partir de un robo registrado en un sector de Chacra II, la Policía logró llegar a una vivienda particular donde un joven tenía varios elementos de informática de dudosa procedencia. Se averigua si era un sitio donde se reducían esos elementos de valor.

Los dispositivos informáticos incautados en el marco de esta investigación.

RIO GRANDE.- Sucedió ayer a la madrugada en el marco de un procedimiento ordenado por la Justicia en el marco de la investigación de un robo en la zona de Chacra II.

El procedimiento lo realizó la Policía Provincial en el domicilio de calle Karukinka al 300 donde se estableció la existencia de un taller electrónico clandestino, procediéndose al resguardo de alrededor de 30 computadoras, entre notebooks, netbooks, aparatos celulares y demás dispositivos.

Por el hecho se notificó de derechos y garantías al responsable del lugar, un joven de 24 años, estimándose que en podría ser un punto de “reducción” de este tipo de elementos de valor.

Ahora la Policía buscará cotejar si cada elemento en resguardo se corresponde a denuncias por robos y hurtos, con el fin de poder restituirlos a sus dueños en caso que correspondiere.