Actualidad

La Gobernadora recibió la visita de niños del Centro Infantil Integrado de Río Grande

Los pequeños de 3 años pasaron todo el día en Ushuaia, donde realizaron actividades culturales y recreativas. Durante la visita a la gobernadora, también acompañó el encuentro el campeón olímpico de BMX Freestyle, el riograndense Iñaki Mazza.

Los niños llegaron de visita a la ciudad de Ushuaia a conocer laLegislatura Provincial junto a la legisladora Myriam Martínez, quienes la madrina de la salita turquesa de la institución.

USHUAIA.- Durante la jornada del día lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno a 16 chicos de la sala turquesa del Centro Infantil Integrado de Río Grande. Los niños fueron acompañados desde la Institución por Ángel Elías, profesor de educación física; Eliana del Carmen, Daniela Edith, Silvina Carolina, Romina Elizabeth y Yesica Romina.

Los niños llegaron de visita a la ciudad de Ushuaia a conocer la Legislatura Provincial junto a la legisladora Myriam Martínez, quien es la madrina de la salita turquesa de la institución.

Los pequeños de 3 años pasaron todo el día en la ciudad, donde realizaron actividades culturales y recreativas. Durante la visita a la gobernadora, también acompañó el encuentro el campeón olímpico de BMX Freestyle, el riograndense Iñaki Mazza, quien retornó a la provincia tras haber obtenido la medalla de oro en los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.

“Fue un día muy especial, muy positivo para los chicos, ya que compartieron un momento muy especial junto a la gobernadora. Una jornada única para ellos, ya que visitaron la ciudad, conocieron la Legislatura provincial y pudieron conocer el despacho de la gobernadora y al campeón olímpico Iñaki Mazza” destacó la legisladora provincial Myriam Martínez.