Actualidad

Música de cámara en Tierra del Fuego

Los días sábado 22  y domingo 23  de septiembre se desarrollará el ciclo de conciertos “Música de cámara en sitios históricos de Tierra del Fuego” a cargo del dúo integrado por Laura Quadri, en piano y Luis Salva, en violín.

RIO GRANDE.- Los artistas, provienen de la ciudad de Bariloche y son convocados por Fundación Vía Regia 7. Presentarán un variado repertorio de autores argentinos, latinoamericanos y europeos. Los conciertos serán en Río Grande el sábado 22 de septiembre, y en Ushuaia el domingo 23.  

El sábado 22, la actividad se desarrollará en la Escuela Agrotécnica Salesiana, Nuestra Señora de la Candelaria a las 19 horas, puntual. Contará con la participación de artistas locales. Las entradas para este concierto, que son gratuitas y limitadas,  deberán retirarse anticipadamente en la sede de OSDE Río Grande, ubicada en Laserre 544, el viernes 21 de septiembre, de 10 a 16 horas.

El domingo 23, el espectáculo tendrá lugar en el SUM del Museo Marítimo (Panadería del Ex-Presidio) a las 19 horas. Las entradas están a la venta en LCM (Patagonia 45, Ushuaia) y estarán disponibles en el lugar del concierto, desde 40 minutos antes de la presentación.  Las actividades cuentan con el patrocinio del Ministerio de Cultura de la Nación, organismos provinciales, municipales y el auspicio de empresas locales.

Laura Quadri y Luis Salva, durante el concierto en la Sociedad Helvética de Bariloche.