Política Portada

ATE: Córdoba apoyó la designación de Oyarzo

Carrefour

Se trata del reemplazante de Carlos Córdoba, quien pidió licencia mientras se investiga su rol en las presuntas estafas con viviendas sociales. Córdoba precisó que “buscamos lo mejor para la organización con esta designación”.

RIO GRANDE.- El secretario general de la ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, avaló la designación del reemplazante de Carlos Córdoba al frente de ATE Tierra del Fuego y puso por delante institucionalidad de la organización gremial.

“Decidimos aceptar el pedido de licencia de Carlos Córdoba, ejercimos la autonomía estatutaria y designamos a Roberto Oyarzo, que era secretario gremial de ATE Ushuaia y va a asumir a partir de la fecha”, resaltó.

Asimismo, precisó que “es un paso importante, le damos contenido normativo y orgánico. La designación de Oyarzo fue unánime y buscamos lo mejor para la organización con esta designación”.

Finalmente, Marcelo Córdoba precisó que “queremos que la institución esté siempre en primer lugar. Debe prevalecer el espíritu institucional y en ese marco, somos orgánicos. Si tenemos que colaborar, lo vamos a hacer y para eso estamos”.


Córdoba presidió la asamblea de trabajadores en Tolhuin.