Sin categoría

2do Foro Comercio y Turismo

El segundo Foro de Comercio y Turismo: Las Pymes un futuro posible, es organizado por la Cámara de Comercio de Río Grande y la CAME.

RIO GRANDE.- Desde la mañana, se desarrolla en el Grande Hotel, de la ciudad de Río Grande el Segundo Foro de Comercio y Turismo.

“Estos foros normalmente se hacen en lugares de más cantidad de habitantes. Acá hay expositores nacionales y extranjeros en todas las áreas de la actividad económica”, recalcó Diego Navarro vicepresidente de CAME  y titular de la Cámara de Comercio de Río Grande.

Y agregó: “El esfuerzo tiene que ver con este momento que estamos viviendo en la provincia de Tierra del Fuego. Esta parálisis en función de la situación económica, de la incertidumbre que tenemos con la ley 19640. La intención es trabajar para generar otros espacios de crecimiento. Esa es la tarea a la que estamos comprometidos”.

Navarro también destacó apoyo del ejecutivo municipal, en los eventos relacionados con las PYMES, en a ciudad: “Es rescatable la intención del intendente en este evento. El Municipio, para poder traccionar con esto, para tratar de llegar a la sociedad, es otro de los motivos que tiene CAME para llevar adelante este foro”, dijo.

“CAME es probablemente la institución más importante del país que representa la pequeña la mediana empresa, los comercios. Y en estos tiempos de crisis, está bueno pensar hacia adelante, que alternativas hay. Una posibilidad de mejorar la situación. Creo que es una gran oportunidad de para la ciudad”, declaró Gustavo Melella. “El tinte que esto tiene que dar es un poco de esperanza. Los expositores, son de primer nivel, algunos que tienen mucha experiencia incluso en contextos más delicados a este”, concluyó Melella.

Se dasarrolla el segundo Foro de Comercio y Turismo, hoy en Río Grande y mañana en Ushuaia,