Sin categoría

Un menor fuera de control concretó otro raid delictivo en el fin de semana

El sábado fue detenido en una moto robada y entregado a su madre. El domingo fue vinculado al robo de una vivienda de la que se llevó una camioneta, con la que pasó a robar por un local comercial de Chacra. La madre del menor horas mas tarde fue a dejar las cosas en la comisaría, pero la camioneta anoche continuaba sin aparecer.

RIO GRANDE.- La situación de este menor está completamente fuera de control con la comunidad permanentemente damnificada de hechos delictivos cometidos por este sujeto, asistiendo a la pasividad de la Justicia de Menores que no hace absolutamente nada.

Este fin de semana el sujeto fue detenido circulando en una motocicleta sin papeles, siendo inmediatamente restituido a su hogar.

Esto permitió que en horas de la madrugada del domingo ya estuviera libre para seguir cometiendo fechorías, siendo sindicado como el sospechoso del robo a una vivienda de calle Libertad 1367 donde violentó al puerta de un quincho.

De la vivienda se hurtó dos celulares así como las llaves que le permitieron llevarse una camioneta Toyota Hilux SW4, de color marrón, dominio AB220AP; la cual hasta anoche seguía siendo buscada por las autoridades policiales.

Robando en camioneta

Con este rodado se presume que el joven llegó hasta el local denominado “Centinela” de indumentaria y accesorios para fuerzas de seguridad, ubicado en calle Alicia Moreau de Justo 351 de Chacra II.

Allí dañó una cámara de seguridad exterior, y luego rompió el frente del local al cual ingresó para llevarse un chalecos antibalas, un casco táctico, y dos cuchillos.

Rodrigo, propietario del local señaló que “se disparó la alarma apenas rompió el vidrio de la puerta y no tuvo mucho tiempo a tomar muchas cosas más”, relató, estimando el valor de lo robado en cerca de 8 mil pesos.

En horas de la tarde la madre, de este menor, se presentó en la Comisaría Tercera para restituir varios de los elementos sustraídos, aunque hasta anoche la camioneta continuaba siendo buscada.