Sin categoría

Trágico hecho en la Margen Sur: un joven se quitó la vida a pocos meses de la muerte de su beba

Se trata del joven de 24 años que el 31 de marzo sufrió la terrible tragedia de la muerte de su beba de 3 meses, la que murió asfixiada cuando era amamantada por su joven madre. Este domingo sus familiares lo encontraron ahorcado en un galpón del predio donde habitaba.

RIO GRANDE.- La víctima fatal fue identificada como Jhonatan Daniel Huirimilla de 24 años, quien fue encontrado por su novia de 22 años, con la cual esta madrugada había llegado a la chacra denominada “Los Diez Hermanos”, en la cual habitaba en calle Los Pensamientos 140 del sector de chacras en margen sur.

Ambos jóvenes habían regresado cerca de las 04.00 de esta madrugada de una reunión familiar, y tras ello Huirimilla puso leña en la salamandra y no se acostó dirigiéndose al exterior sin hacerle ninguna manifestación.

La joven señaló que intentó comunicarse con él, y luego con sus familiares sin que nadie supiera de su paradero, tras lo cual lo hallaron colgando de una soga en un galpón posterior del predio que funciona como gallinero.

Allí lo bajaron y luego dieron aviso a la Policía que realizó distintos peritajes que descartaron cualquier intervención de terceros en la muerte.

Pesado antecedente

Los familiares manifestaron que el hombre no había logrado superar la muerte de su beba de 3 meses el 31 de marzo, Isabela, la cual falleció asfixiada cuando era amamantada por su madre, en otra tragedia que golpeó a esta familia.