Deportes

Tévez tampoco sería titular frente a Libertad de Paraguay

BUENOS AIRES (NA).- El delantero Carlos Tévez tampoco será titular frente a Libertad de Paraguay este jueves, por la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Carrefour

Según pudo averiguar NA, el “Apache”, que ni siquiera estuvo entre los concentrados en el empate 0 a 0 frente a Huracán en Parque Patricios, hasta podría quedarse fuera de la nómina de jugadores que viajen a tierras guaraníes.

Con Darío Benedetto ya recuperado de su lesión y Ramón Ábila como una fija en la delantera más la chance que Mauro Zárate vuelva a jugar por detrás del “nueve”, existen chances que Tévez ni siquiera esté entre los concentrados cuando se conozca la nómina este martes, con todo lo que eso conllevaría.

Si bien todavía Guillermo Barros Schelotto no paró un equipo, es un hecho que varios de los titulares que fueron preservados ante el “Globo” pueden regresar, como Leonardo Jara, Paolo Goltz, Emmanuel Mas y Nahitán Nández.

Las dudas del entrenador son al menos dos: Edwin Cardona o Zárate y Pablo Pérez o Fernando Gago, quien regresó a la titularidad ante Huracán y disputó los noventa minutos.

Una probable alineación sería con Esteban Andrada; Jara, Goltz, Lisandro Magallán, Mas; Nández, Wilmar Barrios, Pérez o Gago; Cristian Pavón, Ábila, y Zárate o Cardona.

En partido de ida, Boca le ganó 2 a 0 a Libertad y la revancha se disputará este jueves desde las 19.30, en el estadio Defensores del Chaco.

La delegación viajará a tierras guaraníes mañana en un vuelo privado y para el encuentro, como Guillermo fue suspendido por Conmebol, el que saldrá al campo de juego será su hermano Gustavo Barros Schelotto.