Sin categoría

Roma nervioso, cortó una nota al aire

Esta mañana, el diputado Gastón Roma, sumó otra aparición polémica a su historial con los medios de comunicación. Durante una nota al aire en una radio local, el Roma no pudo sostener la discusión acerca del aumento en el precio del dólar, y dejó al periodista literalmente hablando sólo.

 

RIO GRANDE.- El diputado Nacional Gastón Roma, se enojó al aire esta mañana, durante una entrevista en el programa Radionoticias 1° Edición. En medio de la entrevista, Roma cortó la comunicación telefónica.

El tema de la nota era la suba del dólar, que entre ayer y hoy superó a los 40 pesos. Roma sostuvo que lo que se está haciendo en economía a nivel nacional, es lo que se debe hacer: “Dejar liberado el dólar está bien, porque sino seguimos gastando reservas. Yo hace varios meses que tengo el concepto de que el dólar tiene buscar su propio techo. El dólar tendría que estar a 43 pesos, no es una cosa sólo de Argentina. Por eso festejo que no haya intervenido hasta ahora Caputo”, dijo.

El diputado, argumentó que el aumento de la divisa extranjera obedecía a causas externas, como la suelta de bonos, el aumento de la tasa de la reservas en Estados Unidos; que la caída de acciones de las empresas argentinas en Wall Street es consecuencia de causa por corrupción de la administración anterior; y otros agentes externos.

Finalmente, el periodista le expuso números comparativos, entre el precio del dólar durante este gobierno y el anterior, Roma se mostró nervioso, le dijo al periodista: “No me joda”, y finalmente cortó la comunicación.

Roma, otra vez, declaraciones polémicas en los medios de comunicación